jueves, 3 de enero de 2008

Baladas Metal

Todos aquí somos fanáticos del Metal, y también sabemos que el Metal no solo son letras oscuras con música desgarrante y agresiva en algunos casos, ó combinaciones de baterias y guitarras con voces guturales, sabemos que el Metal es una forma de expresar los sentimientos de estos autores, es por eso que en este género musical también se hacen presentes las baladas, Baladas Metal, ¿cual es la que a ti te gusta y a que banda pertenece?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un fiel seguidor del death metal pero tambien de vez en cuando escucho una que otra rola levesona y tal vez no sepa mucho de baladas del metal pero hay una que no se si lo sea pero me pasa un buen y me refiero a "tale that wasnt right" este tema si me llega por cierto es de la exitosisima Helloween........

Anónimo dijo...

buena pregunta aunque no es tema nuevo, bueno yo la verdad escucho de todo, ojo solo metal!!, y como ya saben hay infinidad de bandas y pues de algunas solo tengo unas cuantas rolas, a que voy... bueno hay una que se llama Insolation Years de Opeth que me ha gustado mucho, no se si sea balada pero a mi me suena a balada y se las recomiendo

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Baladas Metal existen muchisimas y en su gran mayoria de buen nivel.
Algunos de los mejores ejemplos son los temas ultrasentimentales de Nightwish, Within Temptation y Epica. No solo las mujeres pueden interpretar letras romanticas, también los hombres por ejemplo baladas de Stratovarius como "forever", o Edguy con "scarlet rose", Sonata Arctica "Talula y Letter to Dana".
En nuestro idioma son mejores aun, gran ejemplo son los temas de Rata Blanca como "mujer amante" o Warcry "sin tu voz", Avalanch interpterando "antojo de un dios", etc. Incluso algunas bandas superpowers como Annihilator y Testament tienen baladas.
...y como olvidar a los clasicos del metal Iron Maiden interpretando "Wasting Love", Withsnake "Is this love", scorpions tiene muchisimas.

El Metal debe necesariamente tener pasion y romanticismo para prosperar, solo el amor entrega el verdadero poder a los instrumentos y no la violencia o la locura.

Anónimo dijo...

Orale que buenas propuestas, si son ^^ eh!!!, bueno la ke ami me gusta se llama onhe dich bueno algo así es de rammstein y la amoOo

Layil dijo...

Hola me gustaría saber si Sepultura tiene baladas y de ser así ¿podrian decirme algunos títulos? para tener en cuenta y escucharlas. Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aloww ezteh ez uno de miz temaz favoritoz dentro del metal ^^ , bueno la balanda ke mazzz me guzta zin lugar a dudaz ez la de Rammztein Ohne Dich juju me encantah eze tema

Felicitacionezzz por tu blog kn kiera ke lo aya ezho, saludoz y ya!! bye

Anónimo dijo...

Balada metal.........

Todas las de Mago de Oz:
- Si te Vas
- Pensando en ti
- es hora de marchar
- desde mi cielo

etc....

Anónimo dijo...

No pues para unas de la mejores
baladas es la de "the siren of the woods" de Therion que es una chingoneria de grupo
no mamadas esas de rammstein
chale ese tipo de grupitos no encajan aqui

Ark-Themis dijo...

La pregunta no sorprende asi que las baladas que mas me gustan van en este orden:
I'm my own enemy - Yngwie Malmsteen
Miracle of life - Yngwie Malmsteen
Dreaming - Yngwie Malmsteen
Forever and one - Helloween
Where I can fly - Derdian
Si te vas - Mago de Oz

Esas se las recomiendo.
........y si soy fanatico de Yngwie Malmsteen

Anónimo dijo...

Pues no se si sea balada, pero me late bastante "Damned Vapires & Gothic Divine" de la diosa del metal, Tarja Turunen. Tambien varios temas del primer album de Nightwish, Angels Fall First son excelentes y entran en esto de las baladas.

Morgana dijo...

Black label society
In this river

VOVIN dijo...

Pues existen demasiadas bandas con baladas muy buenas pero en esta ocacion yo diria q MEMORIES de WITHIN TEMPTATION, es una muy buena balada se las recomiendo.

Anónimo dijo...

Eh!...yo igual digo lo mismo...los temas de nightwish son demasiados y la gran mayoria son baladas...y son buenos... otro grupo que me gusta escuchar es within temptation..
tienen temas demasiado buenos...''all i need'' es buen tema aunque no muy conocido para los que no tienen sus discos...pero en general... within tiene baladas buenas...
Epica...mmmm...Elis,,, igual ... =D

Anónimo dijo...

Me encanta el gotic metal y el symphony metal y mi fascina la balada pale de within temptation.

para los que aun no se han definido, os la recomiendo.

Ninitosb...

Anónimo dijo...

Balada Metal mmmm
en serio eso existe???
me refiero a como tal
"Balada Metal"
orale jojo
no habia escuchado eso
conozco varias rolas de
las que aki han mencionado
mas no sabia ke eran
baladas xD

Saludos de nuevo yo, el buen Otto

Anónimo dijo...

pues la verdad tengo muchas una es la de sleeping sun de nightwish aaa un poema hermoso en verdad de epica me gusta feint y trois vierges mmmm unas que me encantan son la de in my time of need, hope leaves,watershad,beninhted,de opeth mmm en verdad esta banda es geneal uno demonios disfrasados de angeles que te levantan y te llevan por lugares desconocidos y al mismo tiempo te patean aaa,mmm stratovarios forever mmm iron maiden con wasting love mmm iced earth con i died for you o dracula o judas priest con angel mmm don muchas ninguna en particular solo la que en el momento me llame

Anónimo dijo...

''NEMO'' d NIGHTWISH

Anónimo dijo...

En español: "Siempre estás allí", de Barón Rojo. (Aunque sea un metal bastante rarito XD)

En Inglés: "Seven Tears are flowing to the River", de Nargaroth (BM)