martes, 23 de diciembre de 2008

¿Que bandas consideras que No Son Metal?

Dentro del genero metalero hay bastantes bandas, cada una de ellas dificil de clasificar dentro de un solo subgenero, ya sea Heavy, Gothic o Symphonic, puesto que combinan varios elementos, muchas de estas se autoencierran en un subgenero o varios, pero para muchos de nosotros no faltan aquellas que se dicen ser de un estilo y que realmente no lo reflejan o simplemente ni metal son.

Que bandas recuerdas que se dicen ser Metal y no lo son?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que el nu-metal no es metal para nada ni el metalcore eso parece hasta emo y digamos limpbitzki
eso es rap o linkin park

Metacha.. dijo...

linkin park es basura igual q korn y marilyn manson supuestamente....
el nu metal apesta

Anónimo dijo...

Linkin Park y Korn no son metal, opino.

Pero estoy seguro de que cualquier intento cristiano de hacerse pasar por metal es sólo un intento, el metal es crítica, no servilismo capcioso.

Anónimo dijo...

LEAN MIS HIJOS!que poco saben de metal, q poco saben de musica... solo estan haciendo criticas destructivas hacia la musica rock.

TODOS LAS BANDAS DE METAL SON BUENAS Y CONSERVAN SU ORIGINALIDAD HACIENDO INNOVACIONES. POR TANTO NIGUNA VA A SONAR IGUAL A LA OTRA, asi q no deben descalificar a ninguno de nuestros guerreros del rock dipersados por todas partes del mundo po el contrario todos merecen nuestro apoyo...

Anónimo dijo...

El metal es la musica rock hecha con guitarras electricas, bajo, bateria y voz. claro esta que debe alcanzar tonos estridententes muy pesados y liricas que expresan temas realmente intensos desde el su-realismo hasta tematicas mucho mas oscuras. DEL METAL SE DERIVAN UNA DIVERSIDAD DE SUBGENEROS, TODOS TIENEN SU PROPIA CARGA Y SU PROPIA RAZON... Todos son buenos