lunes, 24 de marzo de 2008

Heaven Force


Heaven Force es una banda Mexicana, aparece en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en octubre del año 2004 como un grupo de Power Metal Progresivo.

Inicialmente eran conocidos como "Dark Pulsar", un proyecto de cuatro musicos guitarristas, esta banda tocaba una mezcla de Power Metal Progresivo y Heavy Metal, pero el Power Metal es el estilo que más los caracteriza.

A principios del año 2005 la banda trabajo en la grabación de un demo que llamaron "In The Gates Of The Space", este mismo demo fue bien recibido por el público lo que los llevo a participar en varios eventos y con esto la banda consigue salir de su natal Monterrey a otros lugares de la República Mexicana dandose a conocer en ciudades como Saltillo, Torreón y el mismo Distrito Federal. Además de otros sitios donde compartieron el escenario con otras bandas como Disgorge, Destruction, Ira Hacavitz y Mutum.

Conforme a ido transcurriendo el tiempo esta banda a ido evolucionando con respecto a sus inicios, esto se debe a la integracion de nuevos talentos a la misma que la han hecho cambiar de la inicial "Dark Pulsar" a lo que ahora conocemos como "Heaven Force".

El sello discográfico de la banda es "Asenath Records". Su demo "In The Gates Of The Space" contiene 7 temas, estos son: "Intro", "Skies Of Victory", "Dark Pulsar", "In The Gates Of Space", "How Many Years", "Balto Du Aldrioh" y "Outro".

Integrantes:
Walo [Voz]
Damianovix [Guitarra]
Duss [Guitarra]
George [Bajo]
Abdiel [Bateria]
Jorge [Teclado]

Discografía:
In The Gates Of Space (DEMO) [2006] [Descargar]

No hay comentarios.: