domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Cual es tu banda favorita?

Hoy nos podemos encontrar con muchas bandas cuyo estilo es el Metal, todas ellas divididas en generos como el Black, Death, Doom, Folk, Gothic, Heavy, Industrial, Power, Symphonic, etc., cada una de estas buena en su estilo, pero siempre habrá alguna que nos guste más, esa que no dejamos de escuchar, banda de la cual tenemos toda o casi toda su discografía, la que cada uno de nosotros consideramos "La Mejor Banda del Metal"... mi pregunta es: ¿Cual es la tuya?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo escucho de casi todos los estilos del metal, pero hay un grupo que como dices ahi es como el que mas escucho hablo de Metallica una banda que ya tiene sus años y para mi no pasa de moda, no me aburren sus canciones al contrario cada vez que las escucho las disfruto como si fuera la primera vez, podria nombrar nose 2 o 3 mas pero aki solo se pide una y es esa.

Saludos a todos, regresare por aki a ver si hay alguien mas ke al igual que yo disfruta de Metallica o porq no a ver ke otras bandas proponen.

Anónimo dijo...

mira, jaja, es una excelente pregunta, me puee gustar mucho alguna pero en este caso mencionarea 3, ya q es una pregunta q va dirigida a los q solo escuchan este tipo de musica, ya se comprendo, jeje, pero bue , voy a aportar lo mio, voy a decir 3 pero q fueron las mejores de la historia, iron maiden, black sabbath, y metallica!! ojo la mejor de todas las bandas de la historia fue Led Zeppelin de eso no hay dudas, pero no la puedo considerar dentro del rubro metal, por eso no la nombro, saludos chee!

Anónimo dijo...

Bueno esta pregunta es un poco más especifica ya que nos exige a cada uno de quienes comentamos cual es la banda que más escuchamos, yo no se cual es la que mas escucho ya que tengo muchas en mi pc y estoy hablando de gigas bueno no creo ke les extrañe ya que aqui todos sabemos que este tipo de rolas sulen pesar mas que las de otros generos, ya que hay canciones de mas de 20 megas pero en fin ese es otro tema, como decia yo tengo muchas bandas en mi pc y una de ellas que se me viene a la mente ahora es RAMMSTEIN hace unos dias estaba viendo un concierto que ellos ofrecieron en 2005 me parece que en francia donde tocan rolas de su álbum volkerball esta muy bueno y en lo personal es una banda que disfruto mucho, bueno esta es mi aportacion, saludos a todos...

Skip dijo...

hola q tal!... 1ra vez pasandome por su blog... muy interesante, no soy muy metal q digamos, (me voy mas para el otro lado del rock) en general, pues el heavy no me gusta tanto, pero si el gotico, el sinfonico, y el trash...

referente a q banda me gusta mas... pues a ojos cerrados:Lacrimosa, me encanta la voz de Tilo y el sonido tan gotico q tiene la banda en general, lo mismo para Epica, son mis 2 favoritas de gothic.
y pues q decir, (en caso de consideres sean metal)de los dioses mitologicos de Led Zeppellin... se extraña esos tiempos

saludos! x ahi! muy buen blog!

Anónimo dijo...

Seria :
Slayer
Megadeth
Metallica
Queen
Ac / dc
Led Zepellin
Children of Bodom
Covenant ( hasta nexus polaris )
Iron Maiden
Guns and roses
kiss
dimmu borgir
cradle of flith
dream theater
tenacius d
dio
eddie van halen
the who
stratovarius
kreator
gorgoroth
nevermore
dragonforce

Anónimo dijo...

La mejor banda es un concepto subjetivo, podemos hablar de la que más nos gusta, sin embrago existen agrupaciones clásicas extraordinarias como:
IRON MAIDEN
METALLICA
BLACK SABBATH
JUDAS PRIEST
SCORPION
AC/DC
MEGADETH
SLAYER
HELLOWEEN
PANTERA
Que mueven una gran cantidad de segudores.
Pero en las bandas Black / Death / Thrash tambien tenemos buen aporte como:
CHILDREN OF BODOM
DISMEMBER
INFLAMES
ARCH ENEMY
EXODUS
TESTAMENT
OVERKILL
DIMMU BORGIR
ANNIHILATOR
ANTHRAX
CRADLE OF FILTH
DEATH

LOS VIRTUOSOS:
DREAM THEATER
SIMPHONY X
STRATOVARIUS
ANGRA
EDGUY
GAMMA RAY
RHAPSODY
NIGHTWISH
EPICA
AFTER FOREVER
HAGGARD
THERION

LA ARMADA ESPAÑOLA-LATINA
WARCRY
AVALANCH
MAGO DE OZ
BARON ROJO
RATA BLANCA
DORSO
IRA
ALABARDA
RIFF
PANZER

ETC, ETC, ETC.

Anónimo dijo...

bueno, pues ami me gusta metallica de los 90s y asi, por que ahora no suenan muy bien ya parecen mas rock que metal y pues si quieren comprobarlo escuchen master of puppets y despues algo de lo mas reciente, rapidamente notaran la diferiencia y no solo con esa cancion con otras mas.

de lo que me gusta ami:
arch enemy, therion, demonoid, amon amarth, iron maiden, finntroll.

son mis favoritas....

Anónimo dijo...

En ingles, definitivamente es Nightwish.

En español, no cabe duda... Mägo de Oz

Anónimo dijo...

MI BANDA DE METAL FAVORITA ES KOTITEOLLISUUS SON ALGUNOS DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DEL METAL EN FINLANDIA TIENEN SU PROPIO ESTILO Y ADEMAS NO ES MUY COMERCIAL COMO LAS OTRAS BANDAS ESO ES LO CHIDO SON MUY BUENOS TIENEN DIFERENTES MEZCLAS COMO HEAVY,SPEDD Y OTROS.

Anónimo dijo...

No hay banda favorita. Pero por mencionar una diferente a todo lo que ya mencionaron: Virgin Black (Symphonic Doom-Death Metal me parece haber leído que se definen). En especial el Requiem: MezzoForte

Anónimo dijo...

yo no tengo una banda favorita, yo creo que tengo varias y seria bastante dificil irse solo por una ya que hay bastantes exponentes y es dificil elegir solo a uno, bueno regresando a la pregunta, lo mas cercano a una posible respuesta seria , en mi caso, la banda alemana Lacrimosa, ya que de todo lo que escucho nunca puede faltar un tema de ellos, todos los dias escucho metal y no hay dia que no disfrute de un buen tema de Lacrimosa.

Saludos y felicitaciones al creador(a) de este blog.

JUAN DAVID GONZALEZ dijo...

pues yo escucho odo tipo de metal, es lo unico que escucho pero me encanta el power y para mi angra, stratovarius, helloween, edguy,dragonforce, sonata artica y blind guardian son muy tesos pero otres grupos que me encantan son cradle of filth, children of bodom,
arch enemy,amon amarth, ac/dcm,apocaliptica, metallica, iron maiden,poison,black sabbath,haggard,
juda priest, kamelot,lacrimosa, epica, mago de oz, rata blanca, ramstein, paradise lost,queen rhapsody of fire, slayer,theatre of tragedy.

Anónimo dijo...

Mis favoritas son:
Iron Maiden
Judas Priest
Black Sabbath
Led Zeppelin

Vaya!! ke bandas no creen?

Anónimo dijo...

!Hola a todos!

Me encanta la expresión gotico-symphony de Xandria,Within Temptation, Sirenia, haggard entre muchisimas otras que con la armonia del misterio analtecen el genero.

Ninitosb.

Anónimo dijo...

mmm la verdad no tengo favorita
solo escucho de acuerdo al sentimiento asi que unas de ellas son
iron maiden
within temptation
judas priest
AC/DC
led zeppelin
trivium
nightwish
therion
epica
haggard
iced earth
opeth
arch enemy
metallica
black sabbath
scorpions
megadeth
slayer
queen
children of bodom
cradle of filth
anthrax
landmine marathon
stratovarius
edguy
after forever
tristania
cadaveria
lacuna coil
echoes of eternity
motley crue
guns n rouses
diamanda galas
sonata artica
artrosis
y tal ves the agonist

solo por mencionar algunas

Unknown dijo...

holaa pienso q la mejor banda es nightwish, claro tambien me gustan otras como lo son rata blanca, mago de oz, nirvana, guns n roses, epica, lacuna coil, arch enemy,etc.etc

Anónimo dijo...

Pues para mi la banda que mas me gusta es Megadeth Tambien existen otras que son lo maximo pero entre las que mas mas me gustan es esta, ya que pienso que es una de las bandas mas buenas y exelentes en su musica y en su genero trash metal...Dave mustaine creo una de las bandas con mas pesame en este genero!!!

Anónimo dijo...

Pues hay varia bandas que son mi delirio
entre las cuales estan:
Black Sabbath
Iron Maden
Megadeth
Arch Enemy
Cannibal Corpse
Darkthrone
Gorgoroth
etc...
mayormente el Death Metal y Black Metal
Pero por mi novia conozco otras bandas que me estan empezando a gustar, ella es mas metalera gotica las bandas nuevas en mi lista que me agradan son:
Nightwish
Tristania
Lacuna Coil
Deathstars
y bueno etc...

Anónimo dijo...

que buena pregunta la verdad no tendria una banda en especial hay de toca clase de genero del metal por eso me encanta escuchar siempre el metal

Anónimo dijo...

las mas brutales:
cannibal corpse
malevolent creation
dying fetus
inborn suffering
evil incarnate
centurian.. etc etc....