sábado, 3 de mayo de 2008

Voces Femeninas del Metal [Kaisa Jouhki]

Kaisa Jouhki es la actual vocalista femenina de la banda Finlandesa Battlelore, banda a la que pertenece desde el año 2000, y siendo presentada con la misma junto con el lanzamiento del disco "Dark Fantasy".

Antes de integrarse a esta excelente banda Finlandesa, Kaisa fue formo parte de bandas como "Amber", "Sähkölintu" y "My Sweet Sorrows", pero sin lugar a dudas es gracias a su actual banda y a la fama de la misma, que hoy en día la conocen en gran cantidad de paises alrededor del mundo, ganandose a miles de fanaticos conquistandolos con su bellisima voz.

Kaisa Jouhki es la encargada de la parte vocal en los temas de la banda, dandole así ese toque femenino que a muchos les ha gustado y junto con Tomi Mykkänen también vocalista de la misma han puesto a Battlelore en un lugar privilegiado entre las bandas del Viking Metal Finlandes.

Esta es la discografía de Kaisa con Battlelore:
  • Dark Fantasy (Promo CD 2) [2000]
  • Where The Shadows Lie [2001]
  • Sword's Songs [2003]
  • Third Age Of The Sun [2004]
  • Evernight [2007]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mujer más linda. Contigo que caso mi reina y te sería fiel, solo a ti corazon xD

Anónimo dijo...

I Love Kaisa, pero que hermosa voz tiene esta niña, simplemente me encanta, si escucho a Battlelore es por Kaisa, basta con escuchar su voz para enamorarse de ella...

por cierto este mes cumplio años, felicidades ☺

Anónimo dijo...

asi es, Kaisa una de las mujeres mas lindas del metal, ella es de mis favoritas, su voz me encanta tanto como ella, te amo Kaisa