viernes, 9 de noviembre de 2007

Voces Femeninas del Metal [Floor Jansen]


Una mujer más en el ambiente del Metal, ella nació en Goirle, Holanda, un 21 de febrero de 1981, el estilo principal que la ha caracterizado es el Gothic Metal además del Symphonic Power Metal, es una excelente vocalista, su voz es clasificada como Soprano Ligera, también ha participado como compositora en algunas canciones del álbum "Invisible Circles" de After Forever.
Ella se dio ha conocer en el año de 1997 y se ha mantenido hasta nuestros días dentro de este ambiente musical. Fue la cantante principal de la disuelta banda holandesa After Forever de estilo Symphonic Power Metal a la que se integro en el año de 1997 mismo año que da inicio a su carrera de manera profesional. Se mantuvo en dicha banda hasta 2009 año en que se desintegró.

Tras un breve periodo de inactividad, fue contratada por la banda holandesa Nightwish para finalizar su tour "Imaginauerum World Tour" en 2012, ya que recién se separaban de Anette Olzon por mutuo acuerdo, luego fue presentada como su nueva vocalista en 2013 y desde entonces se ha mantenido como una de sus voces principales.


Floor estudio en el "Rockacademy" donde practico diversos estilos musicales, incluyendo ópera, después se dedico a la enseñanza creando su propia Academia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que fea!!! Esta tia mejor que haga el blowjob

Anónimo dijo...

es tu mais lindo se calhar!

Anónimo dijo...

fea??? pero de donde
si esta muy linda
me encanta esta mujer
no solo es bella fisicamente
su voz también lo es
solo por ella escucho a
After Forever

saludos!