domingo, 23 de septiembre de 2007

Voces femeninas del Metal [Anne Nurmi]

Anne Maartjana Nurmi nacida en Tampere, Finlandia, el 22 de agosto de 1968, ella es una cantante, compositora y tecladista del grupo de Gothic Metal "Lacrimosa". Encaminada al mundo de la música gracias a sus padres quienes la apoyaron desde pequeña, aprendiendo lo basico del teclado y diferentes sinfonias además de que asistia a grupos corales de iglesias.


En 1987 se une a Jyrki y funda la banda Noidat una banda gotica finlandesa, en 1989 integran a la banda a Nauku y Toby, otra pareja que parecia entender la actitud de la banda, su imágen y música.

Fue en 1993 cuando cuando Anne recibe la petición de un músico Alemán de nombre Tilo Wolf quien fuera el lider de la banda Lacrimosa quien la invita a participar en su álbum "Satura", y al quedar fascinado con el trabajo de Anne la invita a que se una al grupo, después de esto deja a su antigua banda para formar parte de Lacrimosa dandole a la banda un toque de sensualidad.

Desde entonces su carrera se basa principalmente en esta banda en la que permanece actualmente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de las dos es la chica?? xDDD
Un maricon y una lesbiana. Una deshonra para el metal.. ni siquiera son metal, noe están en la enciclopedia del metal

Anónimo dijo...

Puro marketing. Con todo el dinero que te gastas en comprarte ese vestuario tienes a muchos babeando por ti mi vida, pero respetamos tus preferencias sexuales corazon. Y ese tio de a la par, siq ue es puñalon, no hay duda de eso. Cuando estuvieron en Mexico dicen lo vieron besandose antes del concierto con un mexicano

Anónimo dijo...

Luego se ve que de metal ustedes dos no saben, Lacrimosa es una de las bandas mas grandes que existen de estilo Goth y Rock Opera, basta con escuchar sus melodias para volverse fanatico, si te gusta el metal te gusta Lacrimosa y al parecer a quienes aqui comentaron no tienen ni la menor idea de lo que es esta banda, nunca la han escuchado, par de ignorantes.... Lacrimosa forever ♥__♥

stratomario dijo...

Que pena lo de los comentarios iniciales, no conocen de música, sus escusas son carentes de sentido común... Qué pena.

Anónimo dijo...

Que espanto, leí los comentarios iniciales... a esos que les faltan los pantalones porque no son capaces si quiera de poner sus nombres... Fuck Lacrimosa y Hades... Ja! qué risa que me dan, pobres basuras ignorantes no saben siquiera de qué están hablando. Lacrimosa es una de las bandas más versátiles que he conocido en la escena del Rock Goth y una de las mejores con una trayectoria que no le llega ni a los talones como esas bandas chantas de metal Pela cable que no salva a nadie.!


Si van a criticar uds pobres cobardes... al menos sepan de que os estan hablando.

Anónimo dijo...

SON UNOS MALDITOS MARICA QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN, ADEMAS TILO ES EL MASTER OF PUPPETS Y LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS SON HECHOS POR MARICAS FRESAS POP EROS QUE SE SIENTE RUDAS, MALDITOS SEAN POR TODA SU PUERCA VIDA.

Anónimo dijo...

que Lacrimosa no es metal??? jajaja pero que idiotas estan ambos, creo que no la han escuchado la verdad, ya que no hay mejor banda Goth que Lacrimosa.
Yo mas bien creo que esos dos primeros se equivocaron de blog, no se que tipo de musica buscaban pero definitivamenten no era metal.
ubiquense por favor...........

Anónimo dijo...

tanto hades como el fucklacrimosa segurito que son reggetoneros de mierda... o chance y creen que lo maximo es la cumbia del nextel, asi que no anden mamando

Anónimo dijo...

Fucklacrimosa y Hades, pobres hijos de su gran puta madre, seguro son reggaetoneros o emoSEXUALES, par de mariconas, primero LAcrimosa ES Metal, si señores, Gothic metal y de los mejores, a cuento de que Anne es lesbiana, fijo el pelmazo de fucklacrimosa quiere ser como ella, y Tilo gay!!?? jajajajajajajajaja guevon Found it!!!! besandose con un mejicano??? mire el DVD puto maricon y nos dice q paso mas bien pobre diablo afeminado, siga con su emosexualidad por su camino y no diga pendejadas, es mas MUERASE o desaparezca bobo marika.

Schatten!! dijo...

Que poca su pinche madreee!
culeros de mierda!
ni saben que onda con el genero
de seguro son de los
pendejos que solo toman la musica
por algo satanico
y no ven el lado y la historia que tiene
Lacrimosa!!
MALDIITOSS IGNORAANTEES!!
PUDRANSE EN SU PUTA VIDAA MIERDAS!!

nadamas puros corajes con sus mamadaas!!..que poca su madre..o aver que es el metal gothico para ustedes..ni han de saber pendejeetees!!!

Schoon utt!!!

Anónimo dijo...

FuckLacrimosa pelas we tu pareces ladi gaga que es emofradita we

Anónimo dijo...

si no les gusta lo gotico mejor ni opinen no valen madre pinche hades y fucklacrimosa mejor vayan a chingar a otra parte

Anónimo dijo...

deathangel te apoyo lacrimosa es mi vida!!!!!! <3

miguel kain dijo...

todoz ustedes son unos idiotas x k estas son bandas goticas es su musik4 y la vdd esta chida el metal o mas bn rock! es una cosa diferente lacrimosa,epica,after forever,nightwish etc. s un genero diferente al metal y rock! y si x lo menos supierean algo de rock! buscarian bandas com0 iron maiden,rammstein,AC/DC,system,slipknot,black sabbath,metallica,the black dahlia murder,bullet for my valentine,linking park,marilin manson,etc. asi k no sten chingando con sus comentarios a otras bandas si no saben de metal ni rock! okey? idiotas!!!! esta pagina por lo menos sabe de symphony metal o musika gotica no k ustedes ni sikiera eso estupidos !!!! bueno salu2 * * * the rocker* * * lmL

Anónimo dijo...

yo creo que independiente si sea gothic o metal, aunque no esta demás informarse , lo importante aquí es la esencia que entregan sus integrantes , no importan sus gustos sexuales, porque en primer lugar ese es su problema , alla ellos con su sexualidad , lo que realmente importante es la connotacion que ha dado esta banda a lo que recien se inician en el gotico más que nada , ya que no se si algún metalero se haya iniciado con lacrimosa ya que suelen mezclar los estilos , pero da igual .Yo los respeto porque les gustan lo que hacen solo que lo comercializan mucho , pero su palabra y su esencia vale más