lunes, 31 de diciembre de 2007

Metal para este 2008

Un año entrante muy metalero nos espera, ya que al parecer muchas bandas planean lanzar sus nuevos álbumes en este 2008, esto es una buena noticia para todos nosotros ya que podremos disfrutar de la música de bandas como Atrocity, Hate Eternal, Midnattsol, Draconian, In Flames y Metallica, pero estas son solo algunas. Aqui los detalles de cada una de estas.


Empecemos con una de las bandas mas exitosas en el ambito metalero, y que empezara este año 2008 lanzando un nuevo disco, me refiero a Metallica, según palabras de su baterista Lars Ulrich, ya estan preparando su nuevo material que esta previsto para Febrero próximo, Lars también dice que este es más dinamico y variado que producciones anteriores y que terminaria de grabarse en el mes de noviembre o a mas tardar en diciembre. Otro punto imortante es que este sera producido por Rick Rubin con quien se pretende "revivir la creatividad de la banda" y recordar el estilo de Metallica de los años 80.


Otra de las bandas que empezaran el año con CD nuevo es Atrocity, estos alemanes presentaron ya los detalles de su nuevo álbum llamado "Werk 80 II", esta banda liderada por Alex Krull nos adelanta un single perteneciente a este nuevo álbum que contiene dos temas que estaran disponibles en su sitio a partir del 11 de enero y el disco saldrá el día 29 de Febrero mismo que contendrá un total de 12 temas.


Draconian también prepara lo suyo, así es, esta banda Sueca esta en proceso de edición de su cuarto álbum de estudio bajo el nombre de "Turning Season Within", según estos Doom Metaleros el disco saldrá el proximo 29 del mes de Febrero de la mano de Napalm Records. Grabado en los Fascination Street Studios, contara con la colaboración del vocalista Paul Kuhr, actualmente esta disponible el tema "Seasons Apart" en el myspace de la banda disponible aqui.


Los alemanes de Midnattsol no podian quedarse atras y ya tienen previsto el lanzamiento de su nuevo álbum para el mes de Marzo de este 2008, una caracteristisca de este nuevo CD es que será grabado en varios estudios según comenta la banda, estos son: Mastersound Studios, Klangschmiede Studios, Antfarm Studios y Finnvox Studios. Este disco sera la continuación de "Where Twilinght Dwells" y se llamará "Nordlys".


"Fury and Flames" es lo nuevo de Hate Eternal para este 2008. Esta banda de Death Metal esta de vuelta con este älbum que viene siendo el sucesor de "I Monarch" del 2005, en este disco la banda ya contara con la participación de sus nuevos miembros Shaune Kelly en la guitarra y Jade Simonetto en la bateria, el arte del disco estará a cargo de Paul Romano, contendrá un total de 10 temas y su lanzamiento será el proximo 19 de Febrero.


In Flames también prepara álbum y su bajista Peter Iwers asegura que esta nueva produccón ya esta casi terminada y actualmente la banda trabaja en los ultimos detalles, la gabación de este álbum se lleva a cabo en los IF Studios y sera lanzado por el sello Nuclear Blast en el proximo mes de Abril de este 2008.



Bueno al parecer este fue mi último post de este año y no me queda más que agradecer a todos aquellos que visitaron este blogg, a quienes votaron en las encuestas y a quienes dejaron sus comentarios Gracias, espero que los post hayan sido de su agrado y en general que el blog les haya gustado, también les quiero decir que a nombre de Symphony Of Metal Les Deseo Un Feliz Y Metalero Año 2008.

Y QUE VIVA EL METAL!!!

...G R A C I A S...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ambigu prevent is simply two notes played collectively.


Also visit my web page; http://Www.Getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbells-sale-further/

Anónimo dijo...

That is one from the good reasons I think people on Pounds Watchers
come to feel drained.

Here is my page; bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Dumbbell body weight sets can begin as little as two hundred
dollars and maximize in benefit from there.

My web-site - mouse click the following website page