domingo, 9 de diciembre de 2007

Vesania [Distractive Killusions]


La banda del Black Metal Vesania de origen polaco, cuyos integrantes son Orion y Daray, lanzaron su tercer disco, bajo el nombre de "Distractive Killusions", el pasado 20 de Noviembre en los Estados Unidos y Canada, el 30 del mismo mes en Alemania, Austria, Suiza y Suecia, el 28 de Noviembre en Finlandia a través de Napalm Records y en Polonia por Mystic Productions.


El CD fue grabado en los Studio X en Olsztyn, Polonia. La banda grabó y mezcló el material con el ingeniero Szymon Czech entre Febrero y Junio del 2007.

El guitarrista y vocalista Orion comentó lo siguiente: "Esta vez tuvimos la excelente oportunidad de tomarnos mas tiempo para el mezclado. Así que ahora mezclamos y grabamos las partes vocales casi al mismo tiempo. Día a día estamos alcanzando lo que nos propusimos utilizando algunas ideas frescas de Szymon Czech y mias. Durante todo este tiempo me quedé en contacto continuo con la banda. Especialmente con Siegmar, con quien consultaba todos los movimientos. Finalmente, después de todo, podemos hablar de la conclusión del "sonido" y "caracter" de la banda."

Esta es la portada del disco
"Distractive Killusions":


Las rolas incluidas en el son:

01. Narrenschyff
02. The Dawnfall(Hamartia And Hybris)
03. Infinity Horizon
04. Rage of Reason
05. Of Bitterness And Clarity
06. Silence Makes Noise(Eternity - The Mood)
07. Hell Is For Children
08. Aesthesis
09. Distractive Cryscendo

Y además el Bonus track version digipack:
10. Neurodelin (Bulldozer cover)

Su sitio oficial es: >>>www.vesania.pl<<<

No hay comentarios.: