lunes, 13 de octubre de 2008

Behemoth

Una banda estilo Death.

Así es, Behemoth es una banda procedente de Polonia aparecida alla por 1990 con un estilo Death/Black Metal actualmente activa. En sus inicios tocaban un simple Black Metal que con los años fueron modificando hasta consolidarse como Black/Death.

Su primer álbum lo grabaron en 1994 con la discográfica italiana "Entropy" y se llamo "And The Forest Dream Eternally", material que fue sucedido por el disco "Sventevith", mismo que los lanzo a la fama ya que gracias a este album es que fueron conocidos internacionalmente. Después de esto, la banda firmo con una discográfica de Alemania y grabaron su segundo album denominado "Grom" que promocionaron por toda Europa mediante una gira llamada "Pagan Triumph Tour 1996".

Para su siguiente álbum, la banda sufriria cambios en su formación inicial con la salida de algunos integrantes, no obstante así grabaron el álbum "Pandemonic" y en 1998 lanzarian "Satanica", un exico en la escena metalera. Después grabarian "Zos Kia Cvltvs" y "Demigod", este último disco los traeria a Sudamerica además de presentaciones en México.

En el año 2007 editan un nuevo material llamado "The Apostasy", disco que los consolida como una autentica banda Death.

Integrantes:
  • Adam Michal "Nergal" [Voz/Guitarra]
  • Patryk Dominik [Guitarra]
  • Tomasz Wroblewski [Bajo]
  • Zbigniew Robert [Bateria]

No hay comentarios.: