lunes, 16 de junio de 2008

Lacrimosa - Elodia [1999]

Acerca del Álbum:
Artista: Lacrimosa
Título: Elodia
Año: 1999
Sello Discográfico: Hall Of Sermon


Elodia se convertiria en el sexto álbum de Lacrimosa. Este seria un trabajo que ellos mismos describirian como un álbum conceptual y de opera rock, algo que los a caracterizado.

Este álbum esta dividido en tres actos según la banda, el primero describe un amor que se agobia lentamente, en el segundo se describe el acto de separación de éste y finalmente en el tercer acto inicia un requiem y finaliza en una nota de esperanza.

Lacrimosa crea este disco basado en música clásica apoyandose de la "London Symphony Orchestra", el "Hamburg State Opera" y el "Rosenberg Ensemble" contribuyendo de manera orquestal, al escuchar el tema "Sanctus" podemos notar el excelente trabajo que hicieron. No todo el disco es basado en música clásica ya que incluye voces de Tilo y además un solo de guitarra.

Temas incluidos:
  1. Am Ende der Stille
  2. Alleine zu zweit
  3. Halt mich
  4. The Turning Point
  5. Ich verlasse heut' Dein Herz
  6. Dich zu töten fiel mir schwer
  7. Sanctus - Sanctus
  8. Am Ende stehen wir zwei

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pss esta si es de mis favoritas, Lacrimosa no me canso de escucharlos tengo 6 de sus cds y me fascinan, es una de las bandas mas recomendables para quienes gustan del goth y mas que un simple gothic metal es toda una sinfonia de instrumentos que vale la pena escuchar una y otra vez, les recomiendo el cd de ELODIA es uno de mis favoritos, te envuelve su ambiente musical toda una delicia escuchenlo solo asi sabran de lo que les hablo