domingo, 14 de octubre de 2007

Thrash Metal [3]


Para finalizar con este estilo estas cuatro bandas que no por ser las ultimas son las menos importantes.


Testament
País de origen: Estados Unidos
Año de formación: 1983
Integrantes: Chuck Billy [Voz], Eric Peterson [Guitarra], Nick Barker [Bateria], Greg Christian [Bajo] y Alex Skolnick [Guitara].
Descripción: Una de las más grandes bandas del Thrash, inicio fuertemente en los años 80 a partir de 1983, y se fue desvaneciendo en los 90 pero siempre permanecio activa. Antes llamada Legacy cambiando de nombre con la llegada del guitarrista Alex Skolnick. Este guitarrista sale de la banda tiempo después ya que se quejaba de las limitaciones creativas d ela misma y se une a la banda Savatage, mientras en Testament es sustituido por Glen Avelais quien viniera del grupo Forbidden.
>>> Sitio Oficial <<<

Sadus
País de origen: Estados Unidos
Año de formación: 1984
Integrantes: Steve Digiorgio [Bajo], Jon Allen [Bateria] y Darren Travis [Voz/Guitarra]
Descripción: Procedente de California esta banda se origina en 1984 pero no es hasta 1986 cuando empiezan a tomar fuerza. Sus primeros proyectos nacen en 1984, y gracias a estos la banda evoluciona su estilo hasta su segunda producción creando un estilo propio de la agrupacion. Con un Thras parecido al de Slayer pero incluyendo voces más rápidas y crudas, además de un sonido más demoledor. Su ultima producción es del año 2006 donde se les atribuye un estilo denominado "Technical Death Metal"
>>> Sitio Oficial <<<

Anthrax
País de origen: Estados Unidos
Año de formación: 1981
Integrantes: Scott Lan [Guitarra], Charlie Benante [Bateria], Dan Spitz [Guitarra] y Frank Bello [Voz].
Descripción: Se forma en 1981, años después firman contrato con Megaforce Records y lanzan un LP llamado "Fistful Of Metal" en el año de 1984, trabajo con el que debutarian con muy poco exito. En 1985 lanzan su primer disco denominado "Spreading The Disease" y se integran a la banda el vocalista Joey Belladonna y el bajista Frank Bello. En 1987 llega su tercer LP de nombre "Among The Living" este con más exito que los anteriores y considerado como el mejor de esta banda. En 1992 tienen problemas con Belladonna quien era su vocalista y es reemplazado por John Bush y cambian de discográfica, esta vez firmarian con Elektra Records lanzando "Sound Of White Noise" en el año de 1993. En 1995 lanzan "Stomp 442" disco que desaparece sin dejar rastro ya que su disquera "Elektra" se nego a promocionar. Actualmente la banda estaba en busca de un vocalista esto a finales de Junio pasado.
>>> Sitio Oficial <<<

Douce Plainte
País de origen: Aguascalientes, México
Año de formación: 2006
Integrantes:
† Daniel [Voz/Armonica/Guitarra]
† Alex [Guitarra/Violin]
† Benjamin [Guitarra/Coros]
† Ricardo [Bajo/Coros]
† Hugo [Teclado/Guitarra/Bajo]
Oscar [Bateria]

Descripción: No hay mucha información sobre esta banda más que la que nos acaba de proporcionar el guitarrista de la misma en el cuarto comentario de abajo, para saber más sobre ellos vean su sitio oficial mostrado en el link de abajo.
>>> Sitio Oficial <<<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor banda de trash q e escuchado, su estilo es el mejor aunq son medio mamones. yeahh!! viva aguascalientesn

Anónimo dijo...

pues aki el bajero de DP a sus organos, jaja pues quisiera saber como conocen de nosotros?? y les falto el oscar en la bataca, esq el hugo toca teclados pero el oscar es el q toca la bataca so... ahi si le pueden modificar porfas, sale pues morros saludos!

symphony of metal dijo...

Como se?, por su myspace o algo asi, y si es asi, habra ke korregir...
Podrian proporcionar mas info acerca de su banda?, saludos, espero se den una vuelta por aki

Anónimo dijo...

hi!! aqui el guitarro de douce plainte, pues primero q todo gracias por ponernos en tu blog esta muy bueno!!.
pues la banda se formo a mediados del 2006 con la llegada de daniel (el vocalista), tomando influencias de grandes bandas como iron maiden, metallica, motorhead, pantera,y la lista sigue, nuestro sonido es muy complicado de comparar pues tenemos tantas influencias a nosotros nos gusta llamarlo "confussion metal" pero la verdad no se como mierdas nos clasifiquen los demas jaja, empezamos tocando covers lo cual nos dio fama porq a la gente le gusta como los interpretamos,y la manera de hacer desmadre en el escenario, a principios del 2007 la banda fue tomando mas fama en la ciudad, pero debido a algunos suscesos pues nos hemos dado un break pa descanzar, relajarnos y componer algunas de las mejores rolas de metal jaja. por mi parte es todo, mi mail es tequilaagogo@hotmail.com, gracias, y me gustaria saber q te gusto de la banda y de q pais eres pa ver hasta donde ha llegado nuestra musica!!

symphony of metal dijo...

ke paso...
Que bueno que regresaron por aki, y las gracias a ti por proporcionar esa info ke no encontre, que mejor que saberla de uno de los integrantes de la misma..
Pues ya ven ahi buscando en inter grupos de metal nos topamos con todo y les toco a ustedes y pues los inclui...
Con respecto a hasta donde ha llegado su musica, pss para eso esta este blog, yo creo ke entra gente de diferentes partes del mundo (aunke limitado al español) y de esta manera es como se van conociendo las bandas.
Por cuestiones de tiempo eso es todo, hasta la proxima