sábado, 25 de agosto de 2007

Völkerball LIVE [Rammstein]


Völkerball es el título del tercer dvd de Rammstein grabado en vivo, lanzado el 17 de noviembre del año 2006 en Alemania y el 20 en el resto del mundo a excepción de Japon y EUA. Esta producción cuenta con dos dvd's y un cd.

El primer dvd tiene las tomas en directo de sus presentaciones en lugares como: Les Arenes De Nimes (Francia), Brixton Academy London (Inglaterra), Club Citta Tokyo (Japón) y Olympiski Moscow (Rusia), con una duracion de 137 minutos donde tocan rolas como Reise,Reise, Links 234, Benzin, Mein Teil, Los, Amerika, Ich Will y Ohne Dich, claro estas son solo algunas por que hay muchas mas, de hecho todas las que se mencionan mas adelante contenidas en el CD de audio. El diseño del DVD es el siguiente:


El segundo dvd (bonus) nos muestra un documental con dos videos el primero "Anakonda Im Netz" a Rammstein Documentary con duración de 59 minutos y el segundo es un "making of" del album "Reise, Reise" este dura 24 minutos, siendo este dvd de edición especial.


Finalmente nos encontramos también con un cd de audio que contiene el Live In Nimes.

Este cuenta con 16 canciones en vivo con una duración de 75 minutos estas son:


1 - Intro
2 - Reise, Reise
3 - Links 234
4 - Keine Lust
5 - Feuer Frei!
6 - Asche Zu Asche
7 - Morgenstern
8 - Mein Teil
9 - Los
10 - Du Riechst So Gut
11 - Benzin
12 - Du Hast
13 - Sehnsucht
14 - Amerika
15 - Sonne
16 - Ich Will

Aqui la caja completa abierta:


Excelente producción, ¿no creen?, la verdad es que si, es una propuesta con lo mejor de Rammstein en vivo que vale la pena comprar.

No hay comentarios.: